Sobre Nosotros

En muchas ocasiones, no somos conscientes de la importancia de apostar por empresas que sean capaces de ofrecer calidad de forma contrastada. Del mismo modo que no pondría la salud en manos de un profesional cuya trayectoria no pudieras conocer o no te ofreciera todas las garantías, tampoco deberíamos hacerlo con cuestiones que afectan a tu negocio. Porque la buena marcha del mismo repercute también en tu bienestar y el de los tuyos.

En Suministros Hosteleros Levante S.L. proveemos a nuestros clientes de maquinaria industrial, extracción de humos y ambientes, mobiliario de acero a medida, frío industrial, aire acondicionado, limpieza de filtros y recogida de aceites. Y todo con añadidos especiales que no se pueden encontrar en todas las empresas, siendo realistas.

Experiencia

Son más de 25 años trabajando en el sector de la hostelería, la alimentación y el frío industrial. Durante todo este tiempo, nos hemos adaptado a la aplicación de la tecnología, que ha permitido mejoras e innovaciones de las que hemos sido testigos cercanos.

También ha habido cambios en el contexto en el que nos desenvolvemos, por ejemplo, en la legislación, ante los que hemos hecho un continuo esfuerzo de adecuación, a fin de que nuestros clientes no tuvieran que preocuparse más que por qué es lo que necesitan.

Calidad

La maquinaria y mobiliario que suministramos para su negocio de hostelería o alimentación cuenta con garantía de buen funcionamiento y contempla todas las especificaciones técnicas necesarias. Con ello, conseguirá resultados de la máxima calidad en la cocina, en el caso de que requiera maquinaria y mobiliario de hostelería, un espacio donde no contará con más de lo necesario para realizar su trabajo, sin humos o suciedad en los filtros.

Sabemos qué suministrar e instalar a cada cliente, puesto que tenemos en cuenta las dimensiones del local, uso o necesidades que tenga cada uno de ellos.

Esmerada atención

Si llevamos más de 25 años en un sector tan cambiante es porque nuestra forma de ver y hacer ha sido avalada por nuestros clientes durante estas más de dos décadas. Y es contamos con todo un equipo de profesionales que suministran e instalan lo que necesite con una alta cualificación, cuyo espíritu joven nunca decae y que cuentan con el entusiasmo del primer día.

Eso se traduce en la máxima satisfacción por parte de clientes a los que tratamos como a nuestra propia familia, a quienes ofrecemos la atención y el trato que se merecen, ni más ni menos.

Evite sorpresas desagradables que pueda facilitarle o abaratar costos en un momento determinado pero que puedan resultarle más caras o trabajosas en el largo o medio plazo. Te invitamos a descubrir por ti mismo/a las ventajas de trabajar con Suministros Hoteleros Levante S.L., contactando con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes acceder, para ello, a la pestaña “Comunícate son nosotros” y ver las opciones de hacerlo.